Blogia
kefortempareix

A rayarme pues

Porque para eso me he hecho el blog este, para rayarme, porque yo me rayo un rato largo y sentia komo mis rayadas caian en el vacio de mi kabeza. Ademas, los diarios no son lo mio. La rayada del dia es la komparacion de dos vidas kasi paralelas. El año pasado estaba kon un novio que se suponia que me queria mucho, buenas amigas y buenas notas. Ahora estoy komiendome los mokos, kon 6 para septiembre y ya no tengo tantas amigas (eso si, pocas pero buenas) Y lo peor de todo es que no sabria decir que vida es mejor. La primera es una vida mas superficial ya que esta basada en una perfeccion que ahora me da hasta asco. La segunda, mucho mas profunda, esta vacia de ciertos elementos superficiales que tenia la anterior y que ahora se me hacen necesarios. Pero bueno, aunque esta no es la vida que elegí, me parece la mejor, porque kieras ke no la vida de soltera, es mucha vida, jejejje!

0 comentarios