Blogia
kefortempareix

Reflexiones sobre mi estado civil (soltera, jeje)

El otro dia un buen amigo mio me konfeso ke se sentia angustiado en cierto grado porke veia komo nuestr@s amig@s estaban la gran mayoria emparejados, y ke el ya estaba rondando la veintena y ke posiblemente la novia ke se eche ahora vaya a ser kon la ke pase el resto de su vida. Un escalofrio recorrio tooooodoooo mi kuerpo! Lo normal hubiera sido ke yo hubiera hablado un ratito kon el, animarlo e irme a mi kasa mas a gusto ke un arbusto, pero soy tan buena amiga y tengo tal kompenetración kon mis kolegas, ke me lleve la rayada a kasa y llevo dos dias komiendome la kabeza kon ese estado civil ke me ha akompañado, me akompaña y me akompañara muuuuxoooo tiempo.
Siempre he sido las ke he pensado ke el hombre lleva peor la solteria ke la mujer. Por un lado es komprensible, porke si algo bueno tenemos las mujeres es ke podemos follar kuando nos de la gana, porke SIEMPRE, habra algun tio dispuesto a echar un kiki sin problemas y sin preokupaciones. Pero ya alejandome del tema sexual, el hombre lleva peor la solteria porke buska en la mujer el amor ke ya no deja ke su madre le de, y el kariño ke no le dan sus amigos. Pero bueno, dejando el tema de diferencias entre hombre y mujeres ke ya abordare mas adelante, pienso ke todo el mundo deberia pasar un cierto tiempo solter@, ke aunke a veces exas de menos ke alguien te kiera y tal, es una experiencia increible el salir un sabado o un jueves sin saber kon kien akabaras esa noxe, o hacer lo ke te de la gana sin tener ke darle explikaciones a nadie, porke sin duda alguna las mejores juergas son las de soltero.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)